Invita CEPCM a participar en carrera atlética por los bomberos de Morelos

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) participó en una conferencia de prensa con motivo de dar a conocer la primera carrera atlética en beneficio de los bomberos de la entidad, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Lago de Tequesquitengo.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, detalló que estas acciones conjuntas, entre sociedad y la dependencia a su cargo, buscan fortalecer a los cuerpos de bomberos con los que cuenta el estado y del grupo voluntario de bomberos y paramédicos de la localidad de Tehuixtla del municipio de Jojutla.

Durante el acto, el funcionario estatal hizo un amplio reconocimiento a los bomberos por el esfuerzo y valor que demuestran las 24 horas del día, los 365 días del año, en beneficio de las familias morelenses.

Finalmente, el titular de la CEPCM informó que se trabajó de manera coordinada con los organizadores de este evento, que tendrá un circuito de 10 kilómetros y cuatro categorías, para que toda la familia pueda participar; las y los interesados pueden solicitar más informes de inscripción a los números (777) 107 5337 y 342 1981.