Sanchez Galis Ma. de Lourdes

Sanchez Galis Ma. de Lourdes

Jefe de Departamento de Recursos Humanos

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha de nombramiento: 13/09/2023

Fecha de ingreso a gobierno: 13/04/2015

Información Oficial

Domicilio oficial: Aurora No. 26, Int. s/n, Col. Maravillas, Cuernavaca. C.P. 62230
Horario de atención: 8:00 – 17:00
Teléfono(s): 7771000514
Correo electrónico:

Estudios complementarios

CURSOS NOI,SUA, IMSS,SICGEM,SAHD, IMIPE,NOM 35, Instituto de Crédito, Repositorio Morelos, Transparencia, , Auditoria Función Pública, Auditoria Superior de la Federación, Dictamen del IMSS, Tabuladores, manejo de diferentes prestaciones según categorías, presupuestos, nómina de 350 trabajadores, pensionados, retroactivos, seguimiento a entrega-recepción, Declaraciones Patrimoniales, Nombramientos, control de archivo, elaboración de perfiles, expedientes de personal, contratos , control de incidencias, selección y evaluación de personal, negociaciones con sindicato.

Historial Laboral

  • Profesional Ejecutivo “A”. Coordinación Estatal de Protección Civil. Mayo- Agosto 2023
  • Jefe de Departamento de Recursos Humanos. Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos. Abril 2015 – Marzo 2023
  • Jefe de Administración de nómina. Nieto Comercial y CIA.2007-2008
  • Contador General. Grupo Industrial Marsel S.A. de C.V. 2006 -2007

Atribuciones del cargo

I. Coordinar la elaboración y actualización de los manuales y procedimientos de la Coordinación mediante mesas de trabajo con las distintas unidades administrativas con la finalidad de mantenerlos actualizados y completos.
II. Integrar y resguardar la documentación del personal que labora en la Coordinación mediante expedientes personales con la finalidad de mantener la información completa y actualizada
III. Verificar el cumplimiento del reglamento interior de la Coordinación mediante supervisar los controles establecidos y la supervisión del personal con la finalidad de mantener el orden y disciplina.
IV. Analizar el desempeño de los puestos mediante evaluar mensualmente a los servidores públicos de la Coordinación con la finalidad de mejorar el desarrollo de sus funciones.
V. Verificar las incidencias que se presenten mediante analizar los movimientos del personal de esta Coordinación con la finalidad de elaborar el cálculo de nómina.