Mantiene CEPCM y 24/a Zona Militar trabajo coordinado en atención de emergencias

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, sostuvo una mesa de trabajo con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar.
 
Clement Gallardo informó que esta reunión tiene como propósito refrendar el compromiso de continuar con los trabajos coordinados que se mantenían previo a los cambios realizados en la titularidad de la Zona Militar.
 
Explicó que durante este encuentro se estableció un acuerdo para reuniones posteriores, donde se pueda llevar a cabo la elaboración de métodos que sirvan para afrontar eventualidades que pongan en riesgo a la población morelense.
 
El titular de la CEPCM expuso que los temas a abordar en las próximas reuniones serán la labor que realiza el Plan Fuerza Tarea Popocatépetl agrupamiento Morelos, y se contará con la participación de representantes de las ocho secciones que lo conforman.
 
Así como para la atención de emergencias en temporada de lluvias, inundaciones, incendios forestales o en caso de presentarse sismos en la entidad, todo esto bajo el propósito de salvaguardar la seguridad física y el patrimonio de la ciudadanía.
 
Por último, Enrique Clement detalló que se mantendrán en constante comunicación para cualquier suceso que se pudiera llegar a suscitar.