CEPCM Celebra día del niño en colaboración con Cinemex

Solapas principales

El objetivo es promover la cultura de la protección civil entre la población en las salas de cine de la cadena CINEMEX.

La Coordinación Nacional de Protección Civil a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos llevó a cabo el día de hoy el programa "Día del Niño Seguro en el Cine" en donde realizamos Simulacros de evacuación por sismo en Cinemex complejo de Cuautla ubicado en camino real Tetelcingo Calderón Núm 23. Tierra larga.

"Hoy Celebramos el día del niño con el programa Seguro en el Cine"

En dicho evento participaron 4 salas de cine a partir de las 9:30 horas con un total de 950 personas entre empleados, niños y personas con capacidades diferentes, realizando con éxito simulacros de evacuación por sismo. Posteriormente se proyectó la función de cine con películas de cartelera incluyendo combos de palomitas y refrescos gratis a los niños y adultos.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, titular de la Coordinación Estatal de protección civil Indicó que el programa cine seguro es una disposición que se implementó a nivel nacional y hoy Morelos lo adopta.

"Con acciones de prevención y la generación de conciencia reforzaremos una cultura de prevención y auto protección para que podamos disminuir los riesgos" agregó.