Asume Pedro Enrique Clement Gallardo la Coordinación Estatal de Protección Civil

Lealtad y compromiso, fue la encomienda que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, pidió al coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Enrique Clement Gallardo, al tomarle protesta.
 
“Seguro estoy, que sabrás conducirte con transparencia, honestidad y responsabilidad de cara a los ciudadanos, para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad”, enfatizó el encargado de la política interna.  
 
Apuntó que desde la Coordinación Estatal de Protección Civil se trabajará bajo los principios de promover, asesorar y difundir las medidas de prevención, para salvaguardar a las personas, sus bienes y al entorno ecológico.
 
Pedro Enrique Clement Gallardo, quien es originario de Cuernavaca Morelos, es Técnico en Protección Civil.
 
Ha implementado diversas acciones para la mejora continua en la atención a la ciudadanía como son: la erradicación total de actos de corrupción; la mejora de la Imagen Pública de la Protección Civil del municipio y por ende del propio Ayuntamiento de Cuernavaca; Consultoría, Asesoría y Capacitación en el ámbito de la Protección Civil y Estudios de Riesgo; Coordinación Institucional en la elaboración del “Atlas de peligros y Riesgos del Estado de Morelos” 2008, entre otros.
 
Destacan algunas certificaciones y acreditaciones en la materia como Técnico en Prevención y Protección Civil, consultor e instructor en Protección Civil, evaluador del programa “Hospital Seguro”, entre otros.